Valladolid 6 de mayo de 2023

Queridas personas asociadas, voluntarias y amigas de tienda:

El próximo domingo, 28 de mayo, celebraremos la siguiente ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Este año la vamos a hacer mixta: online y presencial. El enlace para la Asamblea es de jitsi. Y, si tienes problemas con el jitsi meet os pasamos este enlace para arreglarlos. https://jitsi.es/problemas-con-microfono-y-camara-en-jitsi-meet/

DÍA: 28 de mayo de 2023

LUGAR: En la sede de la asociación, (Calle Carmelo nº3) y On line a través del programa Jitsi. En este enlace https://meet.jit.si/AsambleaAzacan2023

HORA: 11:15 horas en 1ª convocatoria (acreditación de los asociados) y 11:30 horas en 2ª convocatoria.

La Asamblea tendrá el siguiente orden del día:

• Lectura y aprobación del acta anterior. (Leedla, si nadie pone pegas, la daremos por aprobada).

• Lectura y aprobación de la memoria y las cuentas del año 2022.

• Presupuesto y programación del año 2023.

• Pequeño debate sobre la imagen de la asociación. ¿Es lo mismo lo que percibimos en ella que los valores de la asociación? Es bueno que le echéis un ojo a la imagen.

• Pequeño debate sobre cómo podemos estar más al lado de la gente del barrio y de nuestro entorno más cercano.

• Ruegos y preguntas.

La información la podréis encontrar en https://azacan.org/asamblea2023. Os pedimos que le echéis un ojo y que nos enviéis, al correo valsensibilizacion@azacan.org, las preguntas que se os vayan ocurriendo previamente al desarrollo de la asamblea para irlas contestando en el transcurso de la misma.

Se puede seguir delegando el voto, pero en este caso os vamos a pedir que nos enviéis un correo electrónico o un whatsapp (al 983 222 967) indicándolo y acompañándolo del carnet de identidad. Para los menores de edad es necesario, como siempre, la autorización. Os adjuntamos al final el formato de otros años, para que veáis qué datos necesitaríamos. Para recibir las acreditaciones hemos pensado poner de plazo el día 26 de mayo.

Nos vemos en la Asamblea.

Recibid un fuerte abrazo

Jesús Gómez Pérez