Nuestra oferta resulta ideal para actividades construcción o fortalecimiento de equipos, un requisito clave para el éxito de las organizaciones. A continuación enumeramos algunos de los beneficios que obtendrás al participar; si después de leerlos, deseas que tú y tus compañeros de empresa se apunten, no dudes en contactarnos.

Motiva a los participantes en los compromisos del trabajo diario.

Se trata de una actividad apta para todos los públicos; puede participar gente de cualquier edad y condición física, incluidas las personas con diversidad funcional.

Mejora las ideas y la toma de decisiones.

Aumenta el entendimiento de las perspectivas de los demás ya que fomenta el desarrollo de habilidades directamente relacionadas con el trabajo en equipo como el liderazgo, la negociación, el consenso, etc.

Permiten poner de manifiesto a un mismo tiempo las capacidades individuales y colectivas del grupo que participa en la actividad.

El hecho de que se trate de un juego contrarreloj aporta un nivel de estrés positivo (eustrés) que contribuye a sacar lo mejor de cada uno.

Se trata de una actividad más asequible y logísticamente más sencilla que otras propuestas que requieren desplazarse fuera de la ciudad, alquilar material, etc.

Los participantes comparten un reto colectivo por el que han de cooperar, aprovechando las fortalezas y compensando las debilidades de cada miembro del grupo.

Es una actividad de ocio muy divertida que deja un buen recuerdo en todos los participantes.