El juego lo haremos el 26 de Abril. Empezará a las 10:30 y terminará a las 13:30 aproximadamente. Los equipos serán de 2 a 6 personas y el plazo para la inscripción o modificación de los mismos será hasta el 19 de Abril

Actividad apta para personas con diversidad funcional.
¡TODOS PUEDEN PARTICIPAR!
Para menores de 12 años, preguntadnos.

El donativo para inscribirse son 25 euros por persona hasta el 31 de marzo, 30 euros por persona hasta el 19 de Abril.
A partir de ahí consultadnos la disponibilidad y las aportaciones económicas.

 

Pero si quieres ayudar más, puedes hacer una recaudación de fondos en tu entorno. Y aportar más ¡tiene premio!

Para cada persona, si añadida a la inscripción aportas:
* 15 euros, tendrás una mochila de comercio justo y algodón orgánico.
* 30 euros, tendrás la mochila+un libro.
* 50 euros, tendrás la mochila+un libro+una cestita de productos de comercio justo.
* 100 euros,tendrás la mochila+un libro+una súpercesta de productos de comercio justo.

 

 

INSCRIPCIONES ONLINE AQUÍ

 

INSCRIBE A TU EQUIPO:

Los equipos serán de 2 a 6 personas y el plazo para inscripción o modificación de los mismos será hasta el 19 de Abril.
El donativo para inscribirse son 25 euros por persona hasta el 31 de Marzo; 30 euros por persona hasta el 19 de Abril. A partir de ahí consultadnos la disponibilidad y las aportaciones económicas. Pero puedes ayudar más, haciendo una recaudación de fondos en tu entorno. Así podremos llevar a cabo nuestros proyectos con más facilidad.
¡Y AHORA A INSCRIBIRSE!

*
*
*
*
*
*
*



Acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.


 

Si deseas mandarnos un logo o imagen para tu equipo, puedes hacerlo aquí en cualquier momento:

     

     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

     

    El Evento: El 16 de junio vamos a realizar una actividad con fines solidarios, cuya dinámica es la realización de pruebas de misterio en la ciudad de Valladolid como eje focal. Planteamos un juego cooperativo, en el cual 100 grupos de entre 2 y 6 personas tienen que seguir las pistas y descifrar enigmas para evitar que se abran las puertas del infierno en la ciudad, como augura una antigua profecía. Es un escape City con nuestra ciudad, sus calles y monumentos como protagonistas. La recomendación es que cada equipo recaude un mínimo de 400 euros para nuestros proyectos.

    La Organización: Azacán es el promotor del Evento y cuenta con la colaboración de proveedores externos para la organización logística.

    La formalización de la inscripción en los Misterios de Valladolid Escape City exige que se acepten las normas y condiciones siguientes:

    1. El Evento está promovido por Azacán, una Organización No Gubernamental que viene actuando en Castilla y León desde 1995. Desde 1996, estamos reconocidos a nivel autonómico en el Registro de asociaciones, con el número 2.086 de la sección primera y a nivel nacional en el Mº de Interior con número 158.699. El 18 de febrero de 2002 fuimos reconocidos por Orden del Ministerio del Interior como Entidad de Utilidad Pública. Título que pensamos que respalda la trayectoria de la asociación. Nuestro objetivo principal es trabajar en favor del desarrollo integral de los pueblos y las personas, llevando a cabo propuestas para construir una sociedad solidaria, responsable y justa para todas las personas.
    2. El objetivo del Evento es recaudar fondos para los proyectos que llevamos a cabo. En esta ocasión tenemos tres destinos previstos:
      – La construcción de un colegio en Burkina Faso
      – La difusión y promoción del comercio justo en Valladolid
      – La creación de bibliotecas sociales en distintos puntos del mundo. Este es un proyecto que llevamos a cabo de forma permanente. Recogemos libros, los enviamos y apoyamos la creación de las bibliotecas. Llevamos enviados 125.000 libros entre Bolivia, Honduras, Perú, Costa de Marfil y España.
    3. El evento va dirigido a todos las personas mayores de 12 años.
    4. La formalización de la inscripción conlleva la aceptación de estos Términos y Condiciones.
    5. Las actividades promovidas por los Equipos para la recaudación de fondos para aportar al Evento se realizarán en nombre y bajo la única responsabilidad de las personas u organización que las emprendan. En consecuencia, Azacán no se hace responsable de ningún perjuicio, reclamación, daño o pérdida como resultado de dichas actividades.
    6. Tanto la cuota de inscripción por Equipo, en concepto de donación, como las donaciones promovidas por los Equipos no son reembolsables ni transferibles. Por tanto, las donaciones que realicen a favor de Azacán y que, a su vez, contribuyan a la recaudación de un Equipo, son irrevocables y no están condicionadas a que el Equipo cumpla con el objetivo de  participación en el Evento.
    7. La Organización no se hace responsable de los accidentes o daños que puedan recibir o producir los participantes tanto en la fase de recaudación de fondos como en el desarrollo del juego.
    8. Azacán se reserva el derecho a cancelar, aplazar, suspender o retrasar el Evento en respuesta a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito.
    9. La Organización se reserva el derecho a retirar un Equipo o un Participante antes del Evento o durante su transcurso si no cumple con las normas y condiciones expresadas en estos términos y condiciones.
    10. El plazo para abonar la donación en concepto de inscripción es en el momento de realizar la misma; si no, el equipo no estará inscrito. El plazo para abonar las donaciones conseguidas para apoyar y ayudar al proyecto será antes de la realización del mismo. Azacán comunicará el momento de recoger los premios alcanzados en la recaudación auxiliar de fondos.
    11. Las imágenes y materiales recogidos por la Organización durante el evento podrán ser utilizados por Azacán en materiales promocionales futuros. Los integrantes del Equipo aceptan que Azacán capte, reproduzca y comunique, públicamente y sin ningún coste, su imagen personal durante el Evento.