Recolectoras de te

Desde Equimercado nos recuerdan que hoy, 21 de mayo, es el Día Mundial del Té reconocido por la ONU. Este día se celebró oficialmente por primera vez un 15 de diciembre de 2005 en Delhi, India, como respuesta a la crisis de la industria del té de 1998.

El cierre de varias plantaciones de té en ese año junto a la caída de los precios del té en el mercado internacional, hicieron que los pequeños productores de té, sus empleados y los consumidores se unieran para celebrar el Día Internacional del Té en todo el mundo como mensaje de solidaridad hacia todos los productores de té.

En 2019, la Asamblea General de Naciones Unidas hizo oficial el Día Internacional del Té, eligiendo el 21 de mayo como fecha para su celebración.

Como conmemoración a este día, desde hoy hasta el 24 de mayo (inclusive) disponéis del código DiaMundialTe con el que os aplicaremos un 20% de descuento en todos los tes e infusiones.

11 céntimos de € es el coste que tiene disfrutar de un té ecológico y de Comercio Justo, garantizando un pago justo por el producto, unas condiciones de trabajo dignas y un futuro con esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *