Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha vuelto a Valladolid. Fue inaugurada el pasado 26 de marzo y mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 18 de abril. Como no podía ser de otra manera, Azacán cuenta una vez más con un puesto dentro de este evento que atrae a miles de personas cada año. Recordemos que Azacán es una ONG que trabaja para que aquellas zonas que apenas cuentan con oportunidades se acerquen a la cultura. De este modo, parte de sus beneficios los destina a crear bibliotecas en otros países o en zonas rurales que no poseen recursos suficientes para crear, por ejemplo, un pequeño centro de estudio.

Con todo, no importa el libro que busques o la temática que te interese. En Azacán encontrarás, seguro, ese ejemplar con el que descubrir un mundo nuevo, con el que viajar sin moverte de casa y con el que disfrutar de la soledad sin echar en falta nada. Leer es abrir un nuevo camino, es multiplicar experiencias y, en esta ocasión, también es ayudar a otros.

Por un precio muy económico tienes la oportunidad de adquirir una obra que se convertirá entre página y página en un confidente, en un narrador y en un amigo que te alejará de esas rutinas que, en ocasiones, acaban con tu esencia. Además, podrás ayudar fácilmente a otros, invirtiendo recursos en una ONG que trabaja por un mundo más justo, más auténtico y más natural.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

El poder de la lectura

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid es una gran forma de pasar un buen rato conectando con tu “yo” interior. Podrás visitar multitud de puestos en los que descubrirás lecturas únicas que se adaptan tanto a tu forma de ser como de pensar. Siente con tus dedos la textura de las páginas de una gran historia, el olor a experiencias y la visualización de cientos de portadas que guardan en su interior secretos que tú mismo puedes desvelar.

Historia, música, sociedad, amor o arquitectura son algunas de las temáticas que encontrarás en la Acera de Recoletos de Valladolid. Todo está perfectamente organizado con medidas anti Covid-19 para que te diviertas sin temor. No hay nada como disfrutar libremente de la cultura y de experiencias que te enriquecerán. Transfórmate leyendo, sé solidario, comparte conocimientos y disfruta entre letras de tu tiempo libre. Pásate por Azacán. Descúbrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *