¡Somos Comercio Justo!

La Organización Mundial del Comercio Justo (WFTO) concedió a IDEAS (organización con la que llevamos trabajando más de veinte años) la categoría de Organización Garantizada de Comercio Justo (WFTO Guaranteed Fair Trade Organization). Esta concesión permite a IDEAS lucir este sello de garantía en todos los productos de Comercio Justo que comercializa la organización. ¡Enhorabuena! Es un gran reconocimiento a vuestro buen hacer.

Para ser una organización garantizada de Comercio Justo según WFTO, IDEAS ha cumplido positivamente todos los requisitos que se establecieron tras los correspondientes procesos de auditoría. 
Las auditorías y distintos exámenes que las organizaciones deben pasar tienen por objetivo verificar el cumplimiento de los 10 principios de ComercioJusto.

Dentro de la variedad de sellos de certificación de comercio justo el WFTO es el que más nos convence, ya que no certifica un único producto, sino que certifica el buen hacer de toda la organización. Busca el WFTO en tus productos de comercio justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *