Los equipos serán de 3 a 5 personas y el plazo para la inscripción o modificación de los mismos será hasta el 28 de abril.

Actividad apta para personas con diversidad funcional.
¡TODOS PUEDEN PARTICIPAR!

El donativo para inscribirse son 50 euros por equipo y para participar hay que recaudar un mínimo de 400 euros (incluida la inscripción)…

 

INSCRIPCIONES ONLINE AQUÍ

 

INSCRIBE A TU EQUIPO:

Los equipos serán de 3 a 5 personas y el plazo para inscripción o modificación de los mismos será hasta el 28 de abril.
El donativo para inscribirse son 50 euros por equipo y para participar hay que recaudar un mínimo de 400 euros (incluida la inscripción), pero si se recauda más pues mucho mejor.

¡Y AHORA A INSCRIBIRSE!

 




SI QUERÉIS DEDUCIR VUESTRAS APORTACIONES EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, PROPORCIONADNOS LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y QUÉ IMPORTES SE ASIGNA A CADA PERSONA PARA PODER ENVIAR LOS CERTIFICADOS DE DONACIONES






Una vez hayas registrado a tu equipo, paga la inscripción de 50€ a continuación, indicando tu email de contacto y el nombre del equipo en el campo de concepto:


Acepto la política de privacidad

 

CONSIGUE DONATIVOS

 

● Venta de productos en Wallapop u otras plataformas físicas o digitales.Libros, ropa, zapatos, collares, juguetes… a todo lo que nos sobra en casa le damos una segunda vida y conseguimos donativos para nuestro equipo!

● Organiza una comida solidaria: Invita a tus amigos y cóbrales una entrada por una buena causa (10 euros por ejemplo) y que cada persona traiga algo para comer o beber.

● Difunde tu participación

    • Por correo electrónico Dale este enlace a amigos y conocidos para que puedan hacer una donación en nombre de tu equipo. (enlace al apartado de donaciones).
    • Por redes sociales. Es un medio muy interesante para dar a conocer vuestra participación en Los Misterios y lo que pretendéis conseguir con ello. Instagram, Whatsapp, Facebook, etc. son una herramienta de comunicación muy interesante. Para mantener el interés es recomendable ir informando a las personas que os siguen de vuestras noticias, la cantidad de dinero conseguida, cuánto os falta para conseguir el objetivo, iniciativas que vais a poner en marcha, etc.
    • Hablando con la gente de vuestro entorno: familia, amistades, vecindario, compis de trabajo. Seguro que hay mucha gente que le apetece apoyaros y participar.

● Organiza eventos: concurso de tortillas, rastros, porras y sorteos, torneos de algún tipo. Habla con algún bar y haced una actividad en conjunto. La imaginación es el único límite para ayudaros a recaudar los fondos. Y si superáis la meta mínima, mucho mejor, cuanto más se recaude más lejos llegaremos con nuestros objetivos.

● Dile a tu empresa que os patrocine. Recordad que todas las aportaciones desgravan en la declaración de la renta o en el Impuesto de Sociedades.

Consulta los beneficios fiscales aquí.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El Evento: El 5 de mayo vamos a realizar una actividad con fines solidarios, cuya dinámica es la realización de pruebas de misterio en la ciudad de Valladolid como eje focal. Planteamos un juego cooperativo, en el cual 100 grupos de entre 3 y 5 personas tienen que seguir las pistas y descifrar enigmas para evitar que se abran las puertas del infierno en la ciudad, como augura una antigua profecía. Es un escape City con nuestra ciudad, sus calles y monumentos como protagonistas. La idea es que cada equipo recaude un mínimo de 400 euros para nuestros proyectos.

La Organización: Azacán es el promotor del Evento y cuenta con la colaboración de proveedores externos para la organización logística.

La formalización de la inscripción en los Misterios de Valladolid Escape City exige que se acepten las normas y condiciones siguientes:

  1. El Evento está promovido por Azacán, una Organización No Gubernamental que viene actuando en Castilla y León desde 1995. Desde 1996, estamos reconocidos a nivel autonómico en el Registro de asociaciones, con el número 2.086 de la sección primera y a nivel nacional en el Mº de Interior con número 158.699. El 18 de febrero de 2002 fuimos reconocidos por Orden del Ministerio del Interior como Entidad de Utilidad Pública. Título que pensamos que respalda la trayectoria de la asociación. Nuestro objetivo principal es trabajar en favor del desarrollo integral de los pueblos y las personas, llevando a cabo propuestas para construir una sociedad solidaria, responsable y justa para todas las personas.
  2. El objetivo del Evento es recaudar fondos para los proyectos que llevamos a cabo. En esta ocasión tenemos tres destinos previstos:
    – La construcción de un colegio en Burkina Faso
    – La difusión y promoción del comercio justo en Valladolid
    – La creación de bibliotecas sociales en distintos puntos del mundo. Este es un proyecto que llevamos a cabo de forma permanente. Recogemos libros, los enviamos y apoyamos la creación de las bibliotecas. Llevamos enviados 125.000 libros entre Bolivia, Honduras, Perú, Costa de Marfil y España.
  3. El evento va dirigido a todos las personas mayores de 12 años.
  4. La formalización de la inscripción conlleva la aceptación de estos Términos y Condiciones.
  5. Las actividades promovidas por los Equipos para alcanzar la recaudación de fondos mínima para participar en el Evento se realizarán en nombre y bajo la única responsabilidad de las personas u organización que las emprendan. En consecuencia, Azacán no se hace responsable de ningún perjuicio, reclamación, daño o pérdida como resultado de dichas actividades.
  6. Tanto la cuota de inscripción por Equipo, en concepto de donación, como las donaciones promovidas por los Equipos no son reembolsables ni transferibles. Por tanto, las donaciones que realicen a favor de Azacán y que, a su vez, contribuyan a la recaudación de un Equipo, son irrevocables y no están condicionadas a que el Equipo cumpla con el objetivo de recaudación mínima que garantiza su participación en el Evento.
  7. La Organización no se hace responsable de los accidentes o daños que puedan recibir o producir los participantes tanto en la fase de recaudación de fondos como en el desarrollo del juego.
  8. Azacán se reserva el derecho a cancelar, aplazar, suspender o retrasar el Evento en respuesta a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito.
  9. La Organización se reserva el derecho a retirar un Equipo o un Participante antes del Evento o durante su transcurso si no cumple con las normas y condiciones expresadas en estos términos y condiciones.
  10. El plazo establecido para alcanzar el objetivo mínimo de recaudación de fondos es el momento de recoger la documentación.
  11. Las imágenes y materiales recogidos por la Organización durante el evento podrán ser utilizados por Azacán en materiales promocionales futuros. Los integrantes del Equipo aceptan que Azacán capte, reproduzca y comunique, públicamente y sin ningún coste, su imagen personal durante el Evento.