Se convoca el III Concurso de fotografía Azacán. Acorde con los valores de nuestra asociación, con este concurso buscamos, mediante la creatividad, lograr una visión de los valores patrimoniales, estéticos y humanos de nuestro mundo.

BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AZACAN

Podrá participar en el concurso toda persona mayor de 18 años, cualquiera que sea su nacionalidad y lugar de residencia.

  1. La temática del concurso será: Viva la vida, (alegre y divertida)”. Las imágenes ganadoras en este concurso servirán para ilustrar el calendario que editará esta asociación para el año 2019.

  2. Cada participante podrá presentar 3 fotografías originales.

  3. Los participantes se responsabilizan de ser los únicos autores de las fotografías presentadas, y que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso

  4. Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:

  • Las fotografías deben ser archivos JPG.

  • Deben tener un tamaño mínimo de 800 X 600 px y alta calidad para su impresión.

  1. Las fotografías se remitirán por correo electrónico a info@azacan.org con el asunto: “III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AZACÁN”. El nombre del archivo que incluya la fotografía será el mismo que el título de la obra. El cuerpo del mensaje deberá incluir los siguientes datos personales: nombre y apellidos, dirección postal, ciudad de residencia, teléfono de contacto y/o dirección de correo electrónico, así como la localización (dónde se tomó) de cada fotografía.

  2. La fecha de recepción de originales se iniciará el  19 de Abril de 2017 y finalizará el  19 de mayo de 2018, ambas inclusive.

  3. Del 21 al 27 de mayo se podrán ver las 12 fotografías finalistas elegidas por el jurado en nuestra página de Facebook Tienda Azacán (@ONGAzacan), donde, además, todo aquel que lo desee podrá votar para, entre todos, decidir la foto que se lleve el primer premio. El jurado se reserva el derecho a eliminar del concurso aquellas fotografías cuyos autores, haciendo uso de las redes sociales, soliciten el voto a su favor.

  4. Se establece un primer premio y 11 finalistas.

  • El primer premio consistirá en un bono de 500€ para gastar en la librería solidaria de Azacán y/o en nuestra sección de ropa de reestreno, un lote de productos de comercio justo, la publicación de su foto en el calendario y dos ejemplares del mismo.

  • Los once finalistas recibirán, cada uno, 2 ejemplares del calendario y publicación de su foto en el mismo.

  1. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar el 8 de junio en nuestro local de la calle Carmelo número 3, en Valladolid. Es obligatoria la presencia de los ganadores o, en su lugar, una persona autorizada.

  2. Azacán se reserva el derecho de publicación y difusión del trabajo premiado, comprometiéndose a hacer constar el nombre del autor cuando se haga uso del material presentado. Los trabajos no premiados se destruirán.

  3. Azacán se reserva el derecho a realizar las modificaciones pertinentes en estas bases siempre que considere que pueden contribuir al mejor desarrollo al éxito del certamen.

  4. La participación en dicho certamen obliga a la aceptación de estas bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *