Debido a problemas técnicos, ajenos completamente a la organización, el evento programado para el día 5 de mayo, se traslada al 16 de junio. Estamos trabajando duramente para lograr poner en marcha la nueva campaña informativa y las inscripciones. Dadnos un par de días para que el sistema de inscripción funcione adecuadamente.

Ante esto, la recogida de vuestras opiniones, y la demanda tan grande que tenemos nos hemos visto obligados a cambiar las condiciones del juego en otros dos puntos:
* La composición de los equipos: ahora serán de 2 a 6 personas por equipo.
* El importe de la inscripción: han circulado informaciones erróneas, que han llevado a confusión por parte de muchas personas. Ante esta situación hemos decidido cambiar el esquema de financiación: quedaría reducido a 25 euros por participante. A partir de ahí os animamos a hacer una recaudación de fondos adicional en vuestro entorno para ayudarnos a conseguir llevar a cabo los proyectos que proponemos. Necesitaríamos 40.000 euros para llevarlo todo a cabo en condiciones. Tendrán una serie de incentivos como en cualquier proyecto de microdonaciones que publicaremos enseguida en la página web.
Lamentamos las molestias, pero ha sido inevitable. Agradecemos encarecidamente el esfuerzo por la colaboración ofrecida.
Un cordial saludo.
Jesús Gómez Pérez
Presidente Asociación Azacán

 

Deja un comentario