Ahora mismo estamos en plena recta de lanzamiento de los días de ventas más fuertes de la temporada para la inmensa mayoría de las tiendas online. Es un periodo prenavideño en el que manda el consumo. Pero también puede ser un buen momento para convertir ese impulso de compra en una forma de ayuda solidaria.

Precisamente bajo esa premisa nació el Giving Tuesday por parte de la ONG norteamericana 92y. Aquí se tradujo y adaptó como el “Día para Dar”.

Se pretende concentrar en un día una gran cantidad de iniciativas solidarias en las que personas de todo el mundo donen dinero, objetos o tiempo a causas caritativas.

Al igual que el resto de las fechas de la Semana Negra, va cambiando de un año a otro. Si os preguntáis cuándo es el Giving Tuesday 2018 os diremos que es el martes 27 de noviembre, justo cuando haya pasado la locura del Viernes Negro (Black Friday)  y el Ciber Lunes (Cyber Monday).

Desde Azacán os proponemos un proyecto para este Giving Tuesday 2018. Lo que es un gesto pequeño para nosotros puede ser inmenso para otras personas… Un libro no siempre está al acceso de todos, por eso, ayúdanos en el #Givingtuesday con tu aportación para conseguir enviar 22.000 libros para construir una Biblioteca en Guatemala, haz que otros caminen contigo…

Para participar pincha en el siguiente enlace https://azacan.org/donativo-unico/

Y para ver nuestra información en la página principal de Giving Tuesday en España pincha en http://givingtuesday.es/projects/creacion-de-una-biblioteca-en-guatemala/?fbclid=IwAR1smI0TtLNcR3Lj4cXPbRK2-7Q01ctLmnapljxI8PTBpvyb_R5KiSld5zk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *